VOLVO TRUCKS & BUSES Argentina
INICIO > promociones

Avisos Legales

GARANTÍA 2 AÑOS:

Volvo es el primer fabricante en lanzar una garantía de 24 meses para repuestos originales de camiones y buses. La garantía de dos años es válida para los transportistas que compran repuestos y los instalan en la red de concesionarios de la marca. La garantía de 24 meses es válida a partir del 1° de septiembre siempre y cuando los repuestos estén instalados en la red de concesionarios y talleres oficiales.

El beneficio de la garantía extendida de dos años se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos de los clientes que tienen cualquiera de los contratos de mantenimiento de Volvo: Oro, Azul y Azul

Criterios para la garantía de piezas de 2 años que califican

La garantía de piezas de 2 años no cubre:

 

BENEFICIOS DEL 21%: Aviso legal: fotos no contractuales. Promoción bonificación 21%: se aplicará una bonificación correspondiente al 21% del precio neto del producto a facturarse antes de impuestos; vigente hasta el 31/12/2019 o hasta agotar stock de 100 unidades de cada uno de los productos detallados en la promoción, de ambos, lo que ocurra primero. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigentes hasta el 31/12/2019. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará la lista de precios y los plazos en que la misma estará vigente, pudiendo en cualquier caso modificarla sin previo aviso. Precios disponibles en www.volvorepuestos.com.ar. El precio final queda a criterio del Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina.

 

UNA OPORTUNIDAD PARA DEJARLO COMO NUEVO. (Válido para Volvo NL, NH12, FH12 O FM12). Aviso legal: Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja, Diferencial y Cabina Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 31/12/2019.

 

BENEFICIO KITS EN 6 PAGOS: Financiación sujeta a la aprobación final de cada Concesionario Oficial o Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina al que concurra el cliente. Fotos no contractuales. Promoción vigente hasta agotar stock de 30 unidades de cada uno de los productos descriptos únicamente. Lista de precios sugeridos en dólares estadounidenses vigente hasta el 31/10/2019. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará las listas de precios y los plazos en que las mismas estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso modificarlas sin previo aviso. Lista de precio sugerido vigente disponible en acvolvo@volvocac.com.ar. El precio final queda a criterio del Concesionario Oficial y Taller Autorizado de la Red Volvo en Argentina.

 

UNA GRAN OPORTUNIDAD (BUSES): Fotos no contractuales. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye piezas de mantenimiento preventivo (filtros, fluidos y órganos completos) Órganos completos: Motor, Semiarmado, Caja y Diferencial. Los descuentos se realizarán sobre el precio de lista en Dólares Estadounidenses vigente al momento de la adquisición de los productos indicados. Volvo Trucks & Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos en las promociones, el alcance de las mismas y los plazos en que las mismas se realizarán o estarán vigentes, pudiendo en cualquier caso discontinuarlas sin previo aviso. Plazo de vigencia: 01/01/2019 al 31/12/2019. 

 

 

Privacidad  |   Términos y condiciones  |   Uso de cookies  |   Contactános
Subir
Subir
Subir